Llegaron los nuevos monopatines eléctricos de Peabody

Vivir en una ciudad grande nos deja una gran verdad: el transporte en horas pico es insufrible. Largas cosas, apretados como lata de sardinas y otras cuestiones molestas hacen que más de uno busque una alternativa de moverse por la urbe de manera más comoda y ligera.

En este caso es Peabody quien nos presenta sus nuevos monopatines eléctricos, una alternativa más divertida de recorrer la ciudad o ir al trabajo de manera sustentable.

Se trata de la gama Peabody Ecomove, que cuenta con 2 monopatines eléctricos: el básico (PE-ME01) y el premium (PE-ME02). Ambos cuentan con una autonomía de 28 km, que cumplen con las normativas vigentes de circulación, siendo 25 km/h la velocidad máxima. Poseen un cuerpo íntegramente fabricado en aluminio, con un sistema plegable de fácil transportabilidad, un visor de velocidad y recargan energía utilizando los enchufes tradicionales de 220V. 

Asimismo, cuentan con el modo ECO (ahorro de energía) que se activa automáticamente cuando la batería está baja, reduciendo la velocidad máxima a 18 Km/h, junto a los modos de uso Standard y Sport. 

 

Review: Facundo Carmona.   Instagram y telegram: @juevestv .   Facebook: Micromovilidad

Un dato a destacar es su triple método de frenado: en el frente E-ABS anti-lock System y freno a disco en la rueda trasera así como la opción de frenar pisando el guardabarros, a lo old school. En comparación a otros monopatines, los neumáticos son de un material inflable, antipinchaduras, dando una mejor amortiguación. Además, soportan hasta 120kg de carga máxima y plegados solo pesan 12 kg.

Pero hay leves diferencias
Si bien son casi lo mismo, el modelo premium destaca por la posibilidad de remover la batería, lo que permite su recarga en cualquier enchufe, sin necesidad de llevar todo el monopatín a la hora de cargarlo, así como una reducción del tiempo de recarga de solo entre 3-4 horas y un modo de velocidad crucero.

Me gustan, me gustan ¿Cuánto salen?
Los monopatines de Peabody ya están disponibles en las cadenas de retail y en su tienda web a un precio de $ 44.999 -el modelo básico- y $ 67.999 -el premium-.

Fuente: infonegocios.info

Edición: Cloud Studio Arg

¡ Invita a un amigo y viajen gratis!   Viajar es más divertido con tus seres queridos. Recibe un cupón por un viaje de 30 minutos gratis. Accedé a la oferta desde tu celular siguiendo el siguiente link:

https://l.ongrin.com/VCXxYCRYqPZHj8Aa

×